Dedicado a los escritores, poetas, filósofos han contribuido con sus ideas y talento literario a enaltecer el género humano.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 05 DIA 25



1681 ESPAÑA
El insigne poeta y dramaturgo español Pedro Calderón de la Barca fallece en Madrid. Entre sus más de mil obras, merecen ser destacadas: "El alcalde de Zalamea", "La vida es un sueño", "La dama duende", "El mágico prodigioso" y "Amar después de la muerte".


1887 ITALIA
En Pietrelcina nace el religioso capuchino y santo de la iglesia católica conocido como Padre Pio. Famoso por los hechos sobrenaturales que se le atribuyen, como estigmas, curaciones, bilocaciones y lectura de conciencias a los que iban a confesarse con él.



1949 ANTIGUA
Nace en St. John la destacada escritora caribeña Elaine P. Richardson, conocida por Jamaica Kincaid. En sus obras refleja la vida e ideales de su pueblo. Autora de la colección "Girl", la novela "Annie John", su autobiografía "Lucy" y el libro “En el fondo del rio". Cabe significar que también se destacó por sus textos sobre jardineria.


1976 CUBA 
En La Habana muere el escritor y compositor cubano Felix B. Caignet. Entre sus obras musicales figuran: las canciones "Te odio" y "Mentiras", así como su célebre "Frutas del Caney". También se destacó como autor de novelas radiales, como "El derecho de nacer"