Dedicado a los escritores, poetas, filósofos han contribuido con sus ideas y talento literario a enaltecer el género humano.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 05 DIA 08

1753 GAMBIA
Nace Phyllis Wheatley, quien aún niña fue vendida como esclava en Boston, Estados Unidos, donde devino en la primera negra en ser reconocida como escritora. Desde su primer poema, "Death of the Celebrated Divine", atrajo la atención de sus mentores. Reconocida como escritora. Desde su primer poema, "Death of the Celebrated Divine", atrajo la atención de sus mentores.



1866 CUBA 
En La Habana nace el erudito Juan Miguel Dihigo y Mestre. Miembro fundador de la Academia de Historia de Cuba, asi como de varias academías europeas. Asimismo fue el creador del primer laboratorio de fonética experimental en la Universidad de La Habana. Autor de "Sinópsis de gramática griega", "La Biblia desde el punto de vista lingüístico" y otras obras.
1892 HUNGRIA
Nace en Temesvar el gran ensayista e historiador del arte Arnold Hauser. Entre sus obras más significativas podemos mencionar: "Sociología del Arte", "Historia social de la literatura y del arte", "La crisis del Renacimiento..." y "El manierismo".