Dedicado a los escritores, poetas, filósofos han contribuido con sus ideas y talento literario a enaltecer el género humano.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 03 DIA 12


1685 IRLANDA
En Dysert nace el filósofo idealista y obispo anglicano George Berkeley. Es valorado como uno de los más sutiles y originales metafísicos ingleses. Planteaba la inexistencia del mundo material fuera de las sensaciones y percepciones del hombre.



1936 EE.UU.
En Ohio nace la prominente literata Virginia Hamilton, justipreciada como la más honorada y prolifera escritora de libros infantiles. "The World", "Shopping Bag", "Limelight Theater", "The Runaway", "The Field House" y "The Gallery" son ejemplos de ellos.

1979 EE.UU. 
En Miami, Florida, fallece el poeta Agustín Acosta, uno de los más célebres escritores cubanos del siglo XX.. Posee el mérito de haber sido un renovador y continuador del modernismo con notas patrióticas y un criollismo lleno de vitalidad, siendo nombrado Poeta Nacional por el Congreso Cubano en 1955. Figuran entre sus obras principales: "Últimos instantes", "Las islas desoladas" y "Caminos de hierro".