Dedicado a los escritores, poetas, filósofos han contribuido con sus ideas y talento literario a enaltecer el género humano.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 02 DIA 22


1788 ALEMANIA
Nace en Danzig el filósofo Arturo Schopenhauer. Sus ideas acerca de la vida y la voluntad alcanzaron gran popularidad a mediados del siglo XIX, gracias a su brillante estilo literario. "El mundo como voluntad y representación" es su obra capital.


1877 CUBA 
Nace en Matanzas el literato y profesor de gramática José Antonio Rodríguez, erudito en la ciencia del lenguaje que en el año 1905 devino en miembro de la Academia Española de la Lengua. "Bibliografía de la Gramática y Lexicografía Castellanas" es una de sus obras especializadas más sobresalients.




1933 EE.UU.
En Chattanooga, Tennessee, acontece el nacimiento del poeta, ensayista y novelista Ishmael Reed, conocido por sus obras satíricas que desafían la cultura y política americanas, y describen aspectos de la discriminación y otros males sociales. "Mumbo-Jumbo" y "The Last Days of Louisiana Red" son ejemplos de sus creaciones literarias más sobresalientes.