Dedicado a los escritores, poetas, filósofos han contribuido con sus ideas y talento literario a enaltecer el género humano.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 02 DIA 11


1923 REINO UNIDO
En Londres, Inglaterra, nace Antony Flew; filosofo de la religion, perteneciente a las escuelas del pensamiento analíticas y evidencialistas, que, durante medio siglo, defendió el ateísmo, desde la perspectiva de la Escuela de Filosofía Analítica, argumentando que uno debería presuponer el ateísmo hasta que la evidencia empírica de un Dios apareciera. Sin embargo, en sus últimos años se convirtió al teísmo; argumentando que los recientes descubrimientos científicos en los campos de la cosmología y de la física, asi como los referentes a la investigación del ADN sirven de base para nuevos y poderosísimos argumentos a favor de un diseño divino.



1931 SUDAFRICA
Nace en El Cabo el psiquiatra y filósofo David Graham Cooper. Cofundador de la denomina escuela de la antipsiquiatría. Desarrolló en su libro "La muerte de la familia" la tesis de que el núcleo familiar es la fuente donde nacen todas las neurosis.