Dedicado a los escritores, poetas, filósofos han contribuido con sus ideas y talento literario a enaltecer el género humano.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 04 DIA 24

1815 REINO UNIDO
Nace en Londres, Inglaterra, el escritor Anthony Trollope. Novelista prolífico de la era victoriana, cuya fama se debe a la serie de novelas llamadas "parlamentarias". Autor de "Phineas Finn", "La escuela del doctor Worlie" y otras.

1845 SUIZA
Nace en Liestal, Basilea, el novelista Carl Spitteler. Inspirado en el arte clásico, dio vida mitológica al mundo actual con estilo preciso. Recibió el premio Nobel de Literatura en 1919. "Primavera olímpica" y "Prometeo" forman parte de su obra.





1877 ARGENTINA
En Buenos Aires nace el sociólogo, filósofo, literato y médico José Ingenieros, cuya celebridad alcanzó por sus obras "El hombre Mediocre", "Las fuerzas morales" y "La simulación en la lucha por la vida". Fundó el Instituto de Criminología en su país.






1980 FRANCIA 
Acontece en París el fallecimiento del poeta, ensayista y músico cubano Alejo Carpentier. Fundador de la revista "Avance". "El siglo de las luces", "Poemas de las Antillas", "Pasión negra", "Los pasos perdidos", "Ensayos convergentes" y "El reino de este mundo" son algunas de sus obras literarias.