Dedicado a los escritores, poetas, filósofos han contribuido con sus ideas y talento literario a enaltecer el género humano.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 09 DIA 15



1789 EE.UU.
Nace en el poblado de Burlington, perteneciente al condado de Otsego, Estado de New Jersey, el novelista James Fenimore Cooper. Escribió treinta y cuatro novelas de aventuras, en las cuales relata la vida de los exploradores y sus enfrentamientos con los pieles rojas "El último mohicano" es sin lugar a dudas su obra más conocida internacionalmente. "Los pieles rojas", "Los puritanos de América", "El cazador de ciervos" "La pradera" y "El corsario rojo" son otras de sus obras, muchas de ellas traducidas a casi todos los idiomas.


1890 REINO UNIDO
En el sureño pueblo de  Torquay, sltuado en el condado inglés de Devon, acontece el nacimiento de la escritora Mary Clarissa Miller, conocida como Agatha Christie. En 1920 publicó "El misterioso caso de Styles", primera de sus novelas donde aparece el inspector Poirot. "Asesinato en el Oriente-Express" es una de sus tantas obras. Cabe resaltar que el Libro Guinness de los Récords calificó la valorado como la novelista más vendida de todos los tiempos,