Dedicado a los escritores, poetas, filósofos han contribuido con sus ideas y talento literario a enaltecer el género humano.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 12 DIA 16



1775 REINO UNIDO
En este día nace en la rectoría de Steventon, Hampshire, Inglaterra, la novelista Jane_Austen. Su novela más celebrada es "Orgullo y prejuicio". También es autora de "Emma", "Persuasión", "El Parque Mansfield", "La abadía de Northanger", "Sentido y sensibilidad" y otras obras literarias. Cabe resaltar que la ironía que emplea para dotar de comicidad a sus novelas hace que Jane Austen sea considerada entre los «Clásicos» de la novela inglesa, a la vez que su recepción va, incluso en la actualidad, más allá del interés académico, siendo sus obras leídas por un público más amplio


1917 REINO UNIDO
En Somerset, Inglaterra, nace el escritor Arthur Charles Clarke. Especialista en libros de ciencia ficción sobre la exploración espacial y submarina, tales como: "El centinela" o "2001, una odisea del espacio", "La ciudad y las estrellas", "Las arenas de Marte" y "Fuentes del paraiso".