Dedicado a los escritores, poetas, filósofos han contribuido con sus ideas y talento literario a enaltecer el género humano.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 04 DIA 03


1783 EE.UU.
En New York nace el ensayista y novelista Washington Irving, reconocido entre los grandes maestros de la literatura universal. Entre sus obras satíricas figura el "Libro de Estampas", contentivo de varias historias consideradas como clásicas, tales como: "The Legend of Sleepy Hollow" y "Rip Van Winkle". Otras de sus obras son "Historia de la vida y viajes de Cristóbal Colón" y "Cuentos de la Alambra".







1917 CUBA 
Nace en el pueblo habanero de Güines el poeta, decimista, redactor publicitario y escritor de programas radiales Francisco Riverón Hernández. Fundador y director del programa radial campesino "Renacer cubano" y escritor del programa televisivo "Palmas y Cañas".



1991 SUIZA
Muere en Vevey el escritor británico Graham Greene. Incorporó a sus novelas la angustia del hombre y el tema de la persecución. Varias de sus obras han sido llevadas a la pantalla, como: "El tercer hombre", "El poder y la gloria" y "Agente confidencial". Otras de sus creaciones sobresalientes son "Inglaterra y yo", "Una pistola en venta" e "Historia de una cobardía".