Dedicado a los escritores, poetas, filósofos han contribuido con sus ideas y talento literario a enaltecer el género humano.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 01 DIA 31

1880 CUBA 
En Batabanó nace el periodista y escritor Ramiro Guerra y Sánchez. Logró sistematizar la investigación histórica en su país. Autor de "Azúcar y población en las Antillas", "En el camino de la independencia" y "La expansión territorial de los EE.UU."







1935 JAPON
En la isla de Shikoku nace el escritor Kenzaburo Oe. En 1994 fue galardonado con el premio Nobel de Literatura. Autor de obras como: "La presa", "Una cuestión personal", "Dinos como sobrevivir a nuestra locura" y "¡Despertad, oh jóvenes de la nueva era!.








1956 REINO UNIDO


Tiene lugar en Hartfield, East Sussex, el fallecimiento del destacado ilustrador inglés, escritor de historias y poemas infantiles Alan Alexander Milne. Ha logrado fama internacional por ser el creador del célebre personaje de Winnie the Pooh, nacido en 1926. Era un osito de peluche como usaba como protagonista de sus cuentos sobre el maravilloso mundo de fantasía de Pooh y sus amigos Kanga y Roo, Eeyore el burro, el travieso Tigger, Rabbit y Owl y el compañero inseparable cerdito Piglet que luego fueron llevados al cine de la mano de Walt Disney.