Dedicado a los escritores, poetas, filósofos han contribuido con sus ideas y talento literario a enaltecer el género humano.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 04 DIA 29



1820 CUBA 
Nace en Camagüey el periodista, poeta y escritor costumbrista Esteban de Jesús Borrero. Colaboró en varios periódicos y en 1868, al iniciar la guerra, emigró a EE.UU.. Entre sus obras figuran: "A la Avellaneda", "Dos lágrimas" y "A la muerte".









1915 CUBA 

En Sagua La Grande, provincia de Villa Clara, nace Haydée Arteaga Rojas;  narradora oral, conocida como "La Señora de los Cuentos" que tambien se destaco como escritora y declamadora. Su meritoria labor en la narración oral muestra resultados relevantes en la esfera de la cultura a través de sus años de vida artística. Miembro de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) y de la Cátedra Cubana de Narración Oral que ademas realizo una significativa labor en la creacion y desarrollo de varios grupos artisticos infantiles y ha escrito libretos de programas infantiles para radio, teatro y televisión, así como libros de relatos y secciones de páginas de revistas.