Dedicado a los escritores, poetas, filósofos han contribuido con sus ideas y talento literario a enaltecer el género humano.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 03 DIA 07


1397 COREA
Nace Sejong el Grande, notable lingüista que creó el alfabeto coreano denominado Hangul. Nace Sejong el Grandecuarto gobernante de la Dinastía Joseon, seguidor del neoconfucionismo y gran humanista. Llevó a cabo variados proyectos de publicación, elevando el nivel cultural de la nación. y condujeron a la sistematización de la cultura y la filosofía, y colocaron las bases para la política y para diversos sistemas. Su reinado fue una época de progreso y desarrollo en todos los campos, incluyendo la política, las leyes, la historia, el Confucianismo, la literatura, los idiomas, la astronomía, la geografía, la medicina y la agricultura.


1925 CUBA 
En Camagüey acontece el nacimiento del poeta y escritor Rolando Escardo. Entre sus obras figuran "El libro de Rolando", "Las ráfagas" y "Jardín de piedras". Su poemario "Jardín de piedras" fue publicado después de su desaparición física.







1964 EE.UU.
En Portsmouth, Virginia, nace la escritora y actriz comediante Wanda Sykes. Ganó el Premio Emmy 1999 por sus escritos en el Show de Chris Rock. Ha aparecido en varias películas incluyendo Evan Almighty, My Super Ex-Girlfriend y Clerks II.  En el año 2004 fue valorada por Entertainment Weekly como una de las 25 personas más divertidas en Estados Unidos